viernes, 26 de octubre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA

ACUERDOS TOMADOS EN LA
 ASAMBLEA GENERAL DE LA FARH


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA FARH


ACUERDOS


En Madrid, a 19 de Octubre de 2012


La Secretaria General de la Federación de Antiguas Religiones Hispánicas (FARH), en atención y bajo lo que se dispone en el art. 7º. 6 de los Estatutos de la Federación, hace oficialmente públicos los Acuerdos tomados en la Asamblea General Extraordinaria de esta Entidad, celebrada el paso día 17/10/2012:

* Informe por parte de la Secretaria General de la FARH, de la trayectoria de la Federación durante el año 2012.

Se aprueba por mayoría absoluta el informe

* Nombramientos de vocales vacantes.

Se aprueba por mayoría absoluta no cubrir las vacantes

* Planificación de actuaciones para el próximo ejercicio.

Se aprueba por mayoría absoluta no planificar las actuaciones para el próximo ejercicio en esta Asamblea.

* Ruegos y preguntas

Se aprueba la celebración urgente de una Asamblea General Extraordinaria para el próximo día 10 de noviembre de 2012 a las 17,00h., en lugar reseñado y con el siguiente Orden del Día:

1.- Por las declaraciones insultantes, difamatorias e injuriosas proferidas por D. Arturo González-Mata Santana contra la Comunidad Pagana y por la vulneración grave de los Estatutos de esta Federación, se propone el cese de su cargo de Secretario General Adjunto y la expulsión de la FARH de este individuo.

2.- Por la connivencia necesaria de la SAK, al no oponerse ni rectificarle y consintiendo que desde su web oficial D. Arturo González-Mata Santana se dedicara a difamar, injuriar e insultar y contravenir gravemente los estatutos de la  FARH, se propone la expulsión de la SAK de esta Federación.

3.- Propuesta de COE de modificación de Estatutos de la FARH.


Y sin otro particular, cumplidos los requisitos de información exigida de conformidad con la Legislación Vigente, FARH agradece toda la colaboración prestada para su difusión.


Dña. María Luisa Olmeda Arrebola
Secretaria General FARH



No hay comentarios:

Publicar un comentario