lunes, 14 de enero de 2013

COMUNICADO OFICIAL 



Hoy comienza para el COE un antes y un despues en la trayectoria del paganismo en España.

Hoy se ha firmado en el notario, la disolución de la Federación de Antiguas Religiones Hispánicas (FARH), desvinculandonos totalmente del único hilo que nos "ataba" a la Sociedad Antigua de Kelt y su presidente D. Arturo Gonzalez-Mata.

Después de seis meses de insultos, improperios por su parte en diversos medios como su foro y pagina web a nuestro Ufargodi Ernust, a nuestros chicos que hacen recreacionismo y a mi misma Seidkona, con mucha paciencia por nuestra parte y siempre manteniendo las formas que la buena educación exige; intentando por todos los medios posibles un acuerdo de negociación  siendo siempre contestados con dichos insultos infames;  damos por finalizada toda relación con dicha entidad.

Yo Meskala, como ex secretaria general de la FARH, informo a aquellos y aquellas que tienen y dan uso del certificado que en su momento se expendió como sacerdotisa/ sacerdote maestro, sacerdotisa/sacerdote, gythia, godi, seidkona y algún que otro certificado de matrimonio QUEDAN TOTALMENTE ANULADOS con fecha de hoy, ya que la FARH no existe y no se puede dar uso de esos certificados como tales. 

En caso de seguir haciendo uso de ellos, tomare las medidas legales correspondientes al uso indebido de mi nombre y firma.

que los dioses estén con todos y todas.

¡¡¡HAIL ODIN QUE ME GUÍAS CON TU MIRADA TUERTA, HAIL TIR QUE MANTIENES MI MANO FIRME , HAIL FREYA QUE SIGUES ENSEÑÁNDOME A DAR AMOR VERDADERO!!! 





Meskala 

Seidkona del Seiderkner COE




2 comentarios:

  1. Siento Profundamente la Nostalgia de los Dias en que entre los bosques, fuentes, cuevas, dólmenes y colinas nos formábamos como druidas/esas, y celebrábamos libres y sin prejuicios los dones de l@s dioses, dedicándonos a las 'Antiguas artes' en Paz. Asímismo comprendo y comparto los motivos de tristeza en el Seiðr que abaten a Seidkona Meskala , a Ufargodi Ernust y al resto de l@s miembros. El recreacionismo libre siempre se encuentra incomprendido por los 'depositari@s de la Verdad', aunque esta sea Pagan... HAIL, amig@s ..BLESSED BE!!! \|/ <<<)o(>>>

    ResponderEliminar
  2. Señor Amdruy.....no se que demonios es eso de recreacionismo libre. Sepa usted que el recreacionismo es "recrear una época" y existen numerosos grupos de recreacionismo histórico en nuestro país. El "recreacionismo" no tiene nada que ver con las creencias religiosas. Lo que usted hace es pura inventiva......a ver, ¿en que Orden Druiuda a estudiado usted? ¿Quien fue su mentor y archidruida? ¿Donde y cuando se inició?.....

    ResponderEliminar